Tintas para impresión ecológica en colores Látex

La decoración de carteles de gran tamaño, también denominados paneles, es la forma para decorar el interior de un local, realizar publicidad de sus productos, o realizar rótulos de cartelería para información.

La impresión digital con tintas Látex es la reproducción de imágenes con colores vivos y de gran calidad, obteniendo la mejor impresión para nuestra imagen. Son tintas que están compuestas para mejora nuestro medio ambiente, sin emitir compuestos perjudiciales para la salud.

Dicha impresión te permitirá ser responsable con el medio ambiente, además obtendrás impresiones de gran calidad en todos tus trabajos, obteniendo un trabajo de imprenta respetuoso con nuestro entorno.

Son una fina capa con dispersión de contenido de pigmentos en un medio líquido, también conocido como barniz. Tanto su estructura está supeditada a los componentes siguientes; el sistema de impresión, tipo de maquinaria, soporte, dureza solicitada por el soporte, etc. 

En nuestra imprenta digital de gran formato realizamos trabajos en cualquier tamaño, y somos especialistas en materiales para exponer en exterior o interior de locales o tiendas.

marcas-de-tinta-ecologica-para-respetar-nuestro-medio-ambiente

La mejor tinta Látex para la mejor impresión en gran tamaño

Las mejores marcas del mercado han sobresalido en la fabricación de tintas de gran formato ecológicas para sus máquinas, siendo limpias para su maquinaria en el mantenimiento, y muy fáciles de mantener en el tiempo

Una de las cualidades importantes es ser una imprenta ecológica, sabiendo que realizamos e imprimimos productos que no polucionan el ambiente. La tinta Látex está fabricada con agua, y contiene pigmentos de color. La utilización de esta tinta no produce gases en la impresión a color.

Es un formato ideal en el soporte de varios materiales de impresión, siendo utilizado en materiales médicos o alimenticios.

Somos profesionales en la impresión de artes gráficas desde 1972, incorporando en nuestros servicios imprenta digital e impresión de paneles de gran formato. Llámanos y te informaremos sobre nuestros productos en impresión.